Que es el outlook y como funciona?

Es un programa de microsoft el cual se encarga de gestiones de correo(enviar y recibir) primero configuras tu cuenta de correo, practicamente todos los servidores de correo sirven desde los microsoft (msn, hotmail microsoft y live ya sea .com.mx.it, etc hasta los de gmail, yahoo ymail, etc.

cuando tienes tu cuenta configurada debes de crear elegir en descargar o conservar copia en tu correo por q si no no el prograa te bajara todos los mails a tu pc y borrara los del servidor y cuando quieras leerlos desde otra pc o via Web no te apareceran.

Tiene varias utilidades para crear correos con imagenes moviemiento y puedes editar el codigo html, es tan practico q cuando quieres mandar un archivo basta com presionar con el boton derecho del mouse y elegir enviar por correo y solo le pones la direccion a quien se lo enviaras. puedes crear platillas, para personas en especifico, perosnalizar su nombre para q apareca en sus correos o el tuyo dejarlo en uno muy corto si necesidad de que vean tu nombre o apellidos, es muy extenxo lo q puedes hacer y las funciones q tiene el Outlook.

Pd: existe Outlook xpres y microsoft outlook (el primero es gratuito y el segundo viene cuando instalas el ofice)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poet182 te agradece si escribes un comentario, Gracias...